Familia del Dr. Oscar Román Vaca (+), donará biblioteca personal de la ex–autoridad a la UCEBOL

En acto simbólico la mañana de este miércoles, ante cientos de estudiantes de la universidad, el Ing. Oscar Román Ortiz, hijo del que fuera en vida Decano de la Facultad de Medicina Dr. Oscar Román Vaca, hizo entrega de un par de libros al Magnífico Rector Dr. Soo Hyun Chung, asegurando que su familia ha decidido donar todos los libros del ex-decano a la Biblioteca de la Universidad para que puedan utilizar todos los estudiantes. “Papi, consideraba a la universidad como su segundo hogar y a los estudiantes como sus hijos, entonces tengo como unos cinco mil hermanos” reflexionó el ing. Oscar, y también agradeció a las autoridades y docentes que fueron amigos y compañeros de su señor padre. El Mágnífico Rector de la Universidad, Dr. Soo Hyun Chung, valoró la fidelidad del que en vida fuera Decano de la Facultad de Medicina. “El Dr. Oscar Román Vaca estuvo en los momentos buenos y también difíciles de la Universidad, estuvo desde sus inicios apoyando constantemente”, aseguró. La autoridad universitaria, agradeció el gesto de la familia de entregar la biblioteca personal de la ex autoridad, y valoró las enseñanzas en diferentes campos dejadas a todos quienes componen la Universidad.
¡ Nuevo Director de la Carrera de Fisioterapia !

¡ Nuevo Decano !

¡ Presentación de autoridades en la Universidad !

Nuestro primer culto del semestre II-2017

Los estudiantes ya pueden abrir su cuenta en el Banco Ganadero

Banco Ganadero, abre su ventanilla de atención en la UCEBOL

Sala de Anatomía 3D