¡ Todo listo para el III – Congreso Internacional de Medicina !

Los Profesores expositores de Bolivia y Brasil ya han confirmado su presencia y los temas a dictar durante el Congreso Internacional de Medicina que será del 18 al 20 de Mayo del 2017. En este III Congreso, contaremos también con el apoyo de la ALIANZA LATINOAMERICANA DE ANESTESIOLOGÍA, el Dr. Miguel Angel Mercado Gonzales estará exponiendo temas sobre Monitorización Básica y Avanzada en el Paciente Crítico, así como también un miembro de la ALIANZA MUNDIAL DE ANESTESIOLOGÍA, la Dra. Claudia Lutke que será parte del selecto grupo de profesores expositores. A pedido de muchos de los participantes del Congreso anterior, este año tendremos más aulas prácticas y actividades paralelas para los médicos profesionales y estudiantes durante el III Congreso Internacional de Medicina. Las inscripciones inician desde el lunes 24 de abril en la Oficina de Informaciones (bloque 3) en el campus de la Universidad. Puede también pedir mayores detalles sobre el congreso a través de este medio, que con mucho gusto responderemos sus inquietudes. RRPP.
¡ Ha finalizado el IV Congreso de Ing. Agronómica !

¡ 1er. Congreso de Bioquímica y Farmacia !

Esta semana tenemos CONGRESO DE ING. AGRONÓMICA

Reconocimiento al Rector de la Ucebol por autoridades del Municipio de Cotoca

Olimpiadas Deportivas Inter-carreras

XXIII FERIA DE CIENCIAS TECNOLOGÍA E INNOVACIÓN

¡ Nuevo Director de la Carrera de Fisioterapia !

¡ Nuevo Decano !