¡ Jornada informativa en la carrea de Ing. Agronómica !

Fue una reunión para recibir toda la información sobre la carrera de Ing. Agronómica. Estudiantes y Docentes de la carrera recordaron los principales objetivos de la Universidad y de la carrera en particular, y también los trabajos que realizan al momento en diversos campos como la Investigación, implementación de nuevos elementos tecnológicos, que permitan mayor avance y conocimiento a los que se forman como ingenieros en el área. Recordaron un poco de historia de la carrera de Ing. Agronómica y los nuevos desafíos que se vienen en más. Recordemos que esta carrera, tiene tres centros de Investigación y una muestra anual que realizan para todo el público, de los avances y conocimientos de los estudiantes.
¡ Ha finalizado el IV Congreso de Ing. Agronómica !

¡ 1er. Congreso de Bioquímica y Farmacia !

Esta semana tenemos CONGRESO DE ING. AGRONÓMICA

Reconocimiento al Rector de la Ucebol por autoridades del Municipio de Cotoca

Olimpiadas Deportivas Inter-carreras

XXIII FERIA DE CIENCIAS TECNOLOGÍA E INNOVACIÓN

¡ Nuevo Director de la Carrera de Fisioterapia !

¡ Nuevo Decano !