¡ El III-Congreso Internacional de Medicina, fue todo un éxito !

No solo fue teoría, sino también aulas prácticas que gustó mucho a los participantes, tanto médicos como estudiantes de la carrera de Medicina. Más de 1.000 participantes tuvo este congreso. Todos ellos siguieron durante los tres días las exposiciones de cada uno de los profesores médicos que dirigen diferentes entidades de salud en Bolivia y también en el Brasil. Todos ellos egresados de la Universidad Cristiana de Bolivia. Cada profesor, explicó en detalle sobre “Emergencias y Conductas en el Paciente Crítico” desde su especialidad y de acuerdo al tema asignado con mucha anterioridad. El último día, Sábado, fue muy especial porque los profesores médicos de manera paralela en diferentes aulas, demostraron a los estudiantes y médicos participantes del Congreso de manera práctica el trabajo de emergencias. También durante el Congreso, se ha realizado un simulacro de emergencias, en el que participaron diferentes entidades de la ciudad de Santa Cruz, demostrando así, que todos debemos estar preparados ante una eventualidad de emergencias, y sobre todo, que tenemos entidades que nos pueden cooperar inmediatamente ante una situación complicada. El III-Congreso Internacional de Medicina ya es historia, ahora inicia el trabajo para la nueva versión para el 2018. ¡Gracias a todos por participar!
¡ Nuevo Director de la Carrera de Fisioterapia !

¡ Nuevo Decano !

¡ Presentación de autoridades en la Universidad !

Nuestro primer culto del semestre II-2017

Los estudiantes ya pueden abrir su cuenta en el Banco Ganadero

Banco Ganadero, abre su ventanilla de atención en la UCEBOL

Sala de Anatomía 3D