27 años de historia

15 carreras profesionales, más dos nuevas carreras (Derecho y Arquitectura) ya casi listas para para su apertura, y el trabajo continuo para acreditar sus carreras a nivel internacional, marcan su crecimiento constante y su avance en el ámbito académico para formar mejores profesionales cada día. El pasado 6 de junio, la Universidad Cristiana de Bolivia celebró otro aniversario más. Autoridades de esta casa de Estudios Superiores, como el Magnífico rector Dr. Soo Hyun Chung, el presidente general de la corporación Eun-Young Dr. Eun Shil Chung, representantes de la Fundación Misión Cornelio FUMICO, Vicerrectores académico y Administrativo, más docentes de cada una de las carreras y administrativos, hicieron un alto en sus trabajos habituales y disfrutaron de una hermosa noche de confraternidad. Al recordarse también en la misma fecha el día del maestro, el magnífico rector de la universidad destacó el trabajo de los docentes de cada una de las carreras que tiene esta Casa de Estudios Superiores, y también hizo la entrega correspondiente de reconocimientos especiales a los más destacados en el servicio de la enseñanza. Los Docentes que recibieron el reconocimiento respectivo son: Carrera de Medicina Área Básica : Dr. Igarashi Cuellar Masami Área Clínica Quirúgica: Dra. Caballero Placer Silvia Pilar Área Senior: Dr. Quinteros Roque Alberto Carlos Carrera de Enfermería Lic. Moscoso de Gonzales María Teresa Lic. Estela López Adam Odontología Dr. Rivas Herrera José Gonzalo Bioquímica y Farmacia Dra. Paz Burgos Lidia Emma Radiología Lic. Becker Igor López Loaysa Ciencias Empresariales Lic. Ulloa Balcázar Lindberg Álvaro Ing. Agronómica Ing. Serrate Rea Julio Teología Lic. Lucas Frías Juan Hipólito Turismo Lic. León Chambi Claudia Isabel Materias Transversales Lic. Rivero Mendoza Ruth Yaqueline El magnífico Rector de la Universidad también entregó reconocimientos a los Administrativos más destacados Dra. María Gil Montero : Decana interina de la Facultad de Medicina Lic. Demetrio Casanova : Jefe de Relaciones Públicas de la Universidad Tec. Renán Rueda : Técnico de Mantenimiento Stria. María Rojas Imelda Justiniano: Secretaria de la carrera de Medicina. El XXVII Aniversario de la Universidad también contó con la visita especial que llegó desde los Estados Unidos. El Rev. Nak Sin Choi, que recibió el reconocimiento de parte del presidente de la Corporación Eun-Young, Dr. Eun Shil Chung, un reconocimiento especial.
¡ Ha finalizado el IV Congreso de Ing. Agronómica !

¡ 1er. Congreso de Bioquímica y Farmacia !

Esta semana tenemos CONGRESO DE ING. AGRONÓMICA

Reconocimiento al Rector de la Ucebol por autoridades del Municipio de Cotoca

Olimpiadas Deportivas Inter-carreras

XXIII FERIA DE CIENCIAS TECNOLOGÍA E INNOVACIÓN

¡ Nuevo Director de la Carrera de Fisioterapia !

¡ Nuevo Decano !