Sala de Anatomía 3D

Ya están en funcionamiento los equipos de última generación instalados en la sala de Anatomía 3D. Son equipos informáticos con pantalla táctil y un software especial, para que los estudiantes de la carrera de medicina, puedan recorrer cada parte de la anatomía humana y comprender mejor cada clase que se imparte en la universidad. Este equipo interactivo complementa mucho más el proceso de enseñanza aprendizaje de los estudiantes, y también permitirá a los docentes mejor interacción con los estudiantes, gracias a la tecnología. Cada equipo tiene incorporado un atlas especial del cuerpo humano, para que el estudiante pueda, si desea, separar cada parte que más le interese y pueda analizar en 3D cada órgano, mientras que aun lado de la pantalla tiene la explicación científica de lo que el estudiante está viene en ese momento. Los equipos de última generación han sido instalados en el bloque 8, en una sala especial para que los estudiantes que tienen la materia de anatomía, fisiología, semiología, inclusive para ensayos de intervenciones quirúrgicas, puedan utilizar. También se incorporará más equipos otros software especiales para otras carreras, y hacer del proceso enseñanza aprendiza una experiencia más completa para los estudiantes de la Universidad Cristiana de Bolivia.
¡ Nuevo Director de la Carrera de Fisioterapia !

¡ Nuevo Decano !

¡ Presentación de autoridades en la Universidad !

Nuestro primer culto del semestre II-2017

Los estudiantes ya pueden abrir su cuenta en el Banco Ganadero

Banco Ganadero, abre su ventanilla de atención en la UCEBOL

Sala de Anatomía 3D