Banco Ganadero, abre su ventanilla de atención en la UCEBOL

Anunciamos a todos los estudiantes que pueden también hacer sus pagos en la Ventanilla del Banco Ganadero, que desde este viernes 14 de julio a tiende en la recepción de pagos. El estudiante solo tiene que llevar su boleta de materias y el monto total que tiene que pagar, y directamente el Banco recibirá su depósito. También el Banco tendrá una secretaria en la Oficina de Informaciones, para la apertura de cuenta de caja de ahorro solo para los estudiantes, a fin de que posteriormente, cada estudiante pueda transferir su pago a la Universidad, directamente desde su celular. La ventanilla del Banco para el pago correspondiente, está en el BLOQUE 3 de la Universidad….
¡ Ha finalizado el IV Congreso de Ing. Agronómica !

¡ 1er. Congreso de Bioquímica y Farmacia !

Esta semana tenemos CONGRESO DE ING. AGRONÓMICA

Reconocimiento al Rector de la Ucebol por autoridades del Municipio de Cotoca

Olimpiadas Deportivas Inter-carreras

XXIII FERIA DE CIENCIAS TECNOLOGÍA E INNOVACIÓN

¡ Nuevo Director de la Carrera de Fisioterapia !

¡ Nuevo Decano !