Los estudiantes ya pueden abrir su cuenta en el Banco Ganadero

Los estudiantes extranjeros y nacionales pueden abrir su cuenta en el Banco Ganadero en la misma universidad. La oficina de atención está en el bloque 3 sala de informaciones. El objetivo es facilitar al estudiante en sus pagos de su semestre a la universidad, sin que tenga que hacer filas en las ventanillas de pago. Cada estudiante puede pagar incluso sus cuotas directamente desde su celular, o incluso poder pagar desde el Brasil directamente a la universidad. Visite la sala de informaciones en el bloque 3 y le informarán los requisitos para la apertura de su cuenta de manera gratuita.
¡ Nuevo Director de la Carrera de Fisioterapia !

¡ Nuevo Decano !

¡ Presentación de autoridades en la Universidad !

Nuestro primer culto del semestre II-2017

Los estudiantes ya pueden abrir su cuenta en el Banco Ganadero