¡ Nuevo Decano !

Fue presentado el nuevo Decano de las carreras de Ciencias de la Salud. Dr. Celso Cuellar Rossell. La nueva autoridad inició su trabajo este mes, y prometió ante los estudiantes acentuar mucho más en la excelencia académica. El nuevo Decano, tiene amplia experiencia en el trabajo profesional en el área de la salud, y también especialidades realizadas sobre todo en Medicina Legal, tanto en Bolivia como en el exterior. La presentación se realizó esta mañana en el marco de la presentación de autoridades de la Universidad, en el que el Magnífico Rector Dr. Soo Hyun Chung dio por inaugurado el periodo académico II – 2017.
¡ Nuevo Director de la Carrera de Fisioterapia !

¡ Nuevo Decano !

¡ Presentación de autoridades en la Universidad !

Nuestro primer culto del semestre II-2017

Los estudiantes ya pueden abrir su cuenta en el Banco Ganadero

Banco Ganadero, abre su ventanilla de atención en la UCEBOL

Sala de Anatomía 3D