¡ Nuevo Director de la Carrera de Fisioterapia !

Fue presentado el nuevo Director de la carrera de Fisioterapia y Kinesiología Dr. Jorge Nakamura. La nueva autoridad inició su trabajo este mes, y pidió a los estudiantes mas dedicación al estudio y hacer más grande a la mejor universidad de Santa Cruz. El Dr. Nakamura, tiene amplia experiencia en el área y estudios de especialidad realizados tanto en Bolivia como en el exterior. La presentación oficial se realizó esta mañana en el marco de la presentación de autoridades de la Universidad, en el que el Magnífico Rector Dr. Soo Hyun Chung dio por inaugurado el periodo académico II – 2017.
¡ Nuevo Director de la Carrera de Fisioterapia !

¡ Nuevo Decano !

¡ Presentación de autoridades en la Universidad !

Nuestro primer culto del semestre II-2017

Los estudiantes ya pueden abrir su cuenta en el Banco Ganadero

Banco Ganadero, abre su ventanilla de atención en la UCEBOL

Sala de Anatomía 3D