Fue un gran beneficio para cientos de personas que llegaron desde diferentes puntos de la ciudad y el Departamento de Santa Cruz para recibir la ayuda de donación de lentes de parte de misioneros y cristianos coreanos presbiterianos que viven en los Estados Unidos.
Durante dos jornadas han trabajado intensamente realizando las mediciones respectivas y entrega de los lentes, no solo en la Capilla Mayor de la Universidad Cristiana de Bolivia, sino también se dieron tiempo para realizar el mismo trabajo en el Penal de Palmasola con los internos que requieren lentes para su actividad diaria.
La campaña fue también parte de las gestiones realizadas por el Dr. Chi Hyun Chung, que la tarde de este viernes estuvo acompañando a los misioneros coreanos en el trabajo de entrega de lentes. La campaña duró dos días y la meta es entregar 3.000 lentes en la presente campaña.
Ante la gran demanda de personas por los lentes, los responsables de esta campaña ya preparan una segunda versión de “Luz para Santa Cruz” que será el siguiente año.
RRPP-15/11/2024