Día Mundial del Agua

Cientos de estudiantes de la Universidad Cristiana de Bolivia estuvieron en la manzana 1 en el centro de la ciudad de Santa Cruz, concienciando a las personas sobre la importancia de cuidar el agua. Estudiantes de Auditoría, Ingeniería Comercial, de Ciencias Empresariales, de Medicina, entre otros, junto a sus Directores de Carrera, estuvieron presentando trabajos y recordando a los visitantes o transeúntes, de la importancia de cuidad el líquido elemento más preciado que tenemos en el planeta. ¡cada gota de agua, es una gota de vida!