¡ 80 bendecidos años !

Con vestimenta tradicional de Corea, es como la familia celebró los 80 bendecidos años del Misionero y Presidente de la Corporación Eun – Young , Dr. Eun Shil Chung. Invitados especiales que llegaron desde los Estados Unidos y Corea del Sur, también invitados de las diferentes entidades fundadas por el misionero, como la Universidad Cristiana de Bolivia, los Colegios Gloría I y II, la Clínica Universitaria, Pastores de las Iglesias Presbiterianas, entre otros, fueron las personas que felicitaron al Dr. Eun Shil Chung, la noche del jueves 11 de octubre 2018. Los Doctores Chi Hyun Chung, Sung Hyun Chung y Soo Hyun Chung, (Hijos) junto a sus familias también presentaron canciones de agradecimiento al Divino Creador, por los años que cumple su señor padre, y todo el trabajo realizado hasta el momento sobre todo en Bolivia. El Acto de celebración del cumpleaños número 80 del misionero, sirvió también para conocer en parte todo el trabajo realizado en Bolivia, en especial en Santa Cruz. Son 36 años y 4 meses en este país, recordaron los hijos. El misionero a su llegada se planteó nueve objetivos y todos ellos cumplidos a la fecha y en constante crecimiento. Entre esos objetivos está la evangelización, al momento hay 70 iglesias presbiterianas fundadas por el Dr. Eun Shil Chung, su meta es llegar a mil iglesias. También en materia de educación fundó la Universidad Cristiana de Bolivia del que fue su rector por 25 años, hay colegios, un seminario, entre otros. Es calificado como el Mejor Misionero Coreano en el mundo, aseguran los pastores invitados que llegaron de los Estados Unidos, y ven sorprendidos todo el trabajo realizado en diferentes ámbitos en Bolivia. Ha recibido muchos reconocimientos por su trabajo a lo largo de los años, e incluso ha sido nominado para el PREMIO NOBEL DE PAZ entre otros. Todos esos recuerdos ahora están expuestos en el Edificio MEMORIAL, como un testimonio fehaciente del trabajo realizado.
BIOQUIMICA Y FARMACIA / DISTINCIÓN

DISTINCIÓN ACADÉMICA EN LA CARRERA DE DERECHO / UCEBOL

DISTINCIÓN ACADÉMICA EN LA CARRERA DE TRANSPORTE Y VIALIDAD / UCEBOL

¡ ÉXITO TOTAL LA FERIA DE CIENCIAS, TECNOLOGÍA E INNOVACIÓN !

FERIA DE CIENCIAS, TECNOLOGÍA E INNOVACIÓN

Comunicado para nuestros EGRESADOS DE LAS CARRERAS DE LA SALUD