¡Gracias por visitarnos! PROMO ANGLO-AMERICANO

Pese a la lluvia, la tarde del viernes 17 de marzo, hemos tenido la visita de los estudiantes de la Promoción 2017, del colegio Anglo-Americano, quienes recibieron explicaciones detalladas de lo que es la Universidad Cristiana de Bolivia y los beneficios para los estudiantes. También han recorrido parte de las instalaciones de esta Casa de Estudios Superiores y conocer de la infraestructura, carreras, laboratorios y otros. Estamos prestos a recibir a estudiantes de los colegios en nuestras instalaciones.