¡ Jornada informativa en la carrea de Ing. Agronómica !

Fue una reunión para recibir toda la información sobre la carrera de Ing. Agronómica. Estudiantes y Docentes de la carrera recordaron los principales objetivos de la Universidad y de la carrera en particular, y también los trabajos que realizan al momento en diversos campos como la Investigación, implementación de nuevos elementos tecnológicos, que permitan mayor avance y conocimiento a los que se forman como ingenieros en el área. Recordaron un poco de historia de la carrera de Ing. Agronómica y los nuevos desafíos que se vienen en más. Recordemos que esta carrera, tiene tres centros de Investigación y una muestra anual que realizan para todo el público, de los avances y conocimientos de los estudiantes.