¡ Presentación de autoridades en la Universidad !

El Magnífico Rector de la Universidad, Dr. Soo Hyun Chung inauguró oficialmente el periodo académico II – 2017, en el culto de este miércoles 02 de agosto 2017, en el segundo culto con los estudiantes en este semestre. La máxima autoridad instó a los estudiantes aprovechar mejor cada materia y buscar la excelencia en los estudios y no esperar una nota mínima para pasar el semestre. A su turno, las otras autoridades también dieron la bienvenida a todos los estudiantes, e instaron a estudiar desde el primer momento para hacer más llevadero el curso todo el semestre.