¡ Nuevo Decano !

Fue presentado el nuevo Decano de las carreras de Ciencias de la Salud. Dr. Celso Cuellar Rossell. La nueva autoridad inició su trabajo este mes, y prometió ante los estudiantes acentuar mucho más en la excelencia académica. El nuevo Decano, tiene amplia experiencia en el trabajo profesional en el área de la salud, y también especialidades realizadas sobre todo en Medicina Legal, tanto en Bolivia como en el exterior. La presentación se realizó esta mañana en el marco de la presentación de autoridades de la Universidad, en el que el Magnífico Rector Dr. Soo Hyun Chung dio por inaugurado el periodo académico II – 2017.