III – Congreso de Agronómica

El Miércoles 12 de Octubre 2016, se inaugura el Congreso, acto al que están invitadas autoridades del Gobierno Nacional y Departamental, al igual que los investigadores del área. Expertos en los temas propuestos estarán dando a conocer detalles sobre las últimas investigaciones referentes a PRUDUCCION AGROPECUARIA CON PRODUCTIVIDAD PARA LA SEGURIDAD Y SOBERANIA ALIMENTARIA. Todos los estudiantes de las diferentes universidades, al igual que profesionales del área pueden participar del Congreso. Las Inscripciones ya están abiertas…. RRPP.