Reconocimiento al Rector de la Ucebol por autoridades del Municipio de Cotoca

El gobierno Municipal de Cotoca en Sesión de Honor, entregó reconocimiento especial al Magnífico Rector de la Universidad Cristiana Bolivia, Dr. Soo Hyun Chung, por los servicios prestados en el ámbito de la salud a las personas de la tercera edad de ese municipio. La Sesión de honor se llevó acabo en esa población el pasado jueves 21 de septiembre 2017, entregando también otro reconocimiento al Dr. Wilson Catorceno Jefe del Servicio de Acción Social de la Universidad SEAS, por las atenciones en el ámbito de salud realizadas en esa jurisdicción municipal.