Esta semana tenemos CONGRESO DE ING. AGRONÓMICA

Es el IV Congreso de la Carrera, esta vez con el tema “Factores adversos y su recurrencia en la producción agropecuaria del Departamento de Santa Cruz” Profesionales del área, investigadores de las diferentes entidades del Departamento de Santa Cruz y también autoridades nacionales participan de este encuentro anual para generar un intercambio de experiencias en busca de soluciones conjuntas a problemáticas en la producción en esta región del país. Se espera también la participación de estudiantes de las diferentes universidades que tienen la carrera de ing. Agronómica y profesionales del área que deseen actualizar sus conocimientos sobre temas referentes a la producción de alimentos. Las inscripciones ya están abiertas en la misma universidad, en la Oficina de Informaciones bloque 3..