¡ Ha finalizado el IV Congreso de Ing. Agronómica !

¡ Ha finalizado el IV Congreso de Ing. Agronómica ! Dos días de escuchar diversas ponencias referentes a “Factores adversos y su recurrencia en la producción agropecuaria en el Departamento de Santa Cruz!”. Fue un intercambio de experiencias y conocimientos muy importantes sobre todo para los estudiantes que participaron de este Congreso. Las diversas ponencias llegaron vía expertos de la Secretaría y Medio Ambiente de la Gobernación de Santa Cruz, del Centro de Investigación Agrícola Tropical CIAT, del Colegio de Ingenieros Agrónomos de Santa Cruz CINACRUZ, del Centro de Investigación y Transferencia de la Caña de Azúcar CITTCA, y también del Centro de Investigación de la Universidad Cristiana de Bolivia. Gracias a todos los participantes y a todos los expositores de los diversos temas, que servirán para tomar muy en cuenta a la hora de hacer evaluaciones y buscar alternativas en la producción de alimentos en medio de algunos factores adversos.
¡Día de solidaridad para con nuestros compañeros de la Universidad!

Ucebol en el día de la Niña y del Niño en Bolivia

Reina de la II Olimpiada deportiva intercarrera – Ucebol 2018

1er. encuentro de Creatividad e Innovación – Ucebol 2018

Fue inaugurada la II Olimpiadas Deportivas Intercarreras 2018