¡ Ha finalizado el IV Congreso de Ing. Agronómica !

¡ Ha finalizado el IV Congreso de Ing. Agronómica ! Dos días de escuchar diversas ponencias referentes a “Factores adversos y su recurrencia en la producción agropecuaria en el Departamento de Santa Cruz!”. Fue un intercambio de experiencias y conocimientos muy importantes sobre todo para los estudiantes que participaron de este Congreso. Las diversas ponencias llegaron vía expertos de la Secretaría y Medio Ambiente de la Gobernación de Santa Cruz, del Centro de Investigación Agrícola Tropical CIAT, del Colegio de Ingenieros Agrónomos de Santa Cruz CINACRUZ, del Centro de Investigación y Transferencia de la Caña de Azúcar CITTCA, y también del Centro de Investigación de la Universidad Cristiana de Bolivia. Gracias a todos los participantes y a todos los expositores de los diversos temas, que servirán para tomar muy en cuenta a la hora de hacer evaluaciones y buscar alternativas en la producción de alimentos en medio de algunos factores adversos.
Reunión de Universidades Privadas de Bolivia y el Ministro de Salud en la UCEBOL

La Ucebol firma convenio con la Universidad Mayor Real y Pontificia de San Francisco Xavier de Chuquisaca.

Feriado día jueves 21 de junio 2018

¡ Más graduados en la Universidad Cristiana de Bolivia !

¡ Ha comenzado el curso Pre-universitario !

¡ Inaugurado Internado Universitario para 240 estudiantes!

28 aniversario – Universidad Cristiana de Bolivia

Ing. Agronómica. 10mo. Día de Campo Demostrativo – UCEBOL