¡ Ha finalizado el I congreso de Bioquímica y Farmacia !

Fue un primer congreso con mucho éxito, aseguró la directora de la carrera de Bioquímica y Farmacia, la Dra. Blanca Arteaga, a tiempo de dar por finalizada las diferentes ponencias de expertos en el área, que durante dos días han estado de manera directa compartiendo sus conocimientos y experiencias con docentes y estudiantes de las carreras del área de la salud que participaron de la convocatoria. Las preguntas y respuestas tras finalizar cada una de las ponencias sirvieron para profundizar mucho más algunos temas considerados muy importantes, en el marco del título de este congreso “ Síndrome Metabólico”. El desafío inicia ahora, para preparar los diferentes temas que serán incluidos para un II Congreso que se realizará el siguiente año, probablemente en el mes de octubre también, aseguran las autoridades. (viernes 27 de noviembre 2017)
Reunión de Universidades Privadas de Bolivia y el Ministro de Salud en la UCEBOL

La Ucebol firma convenio con la Universidad Mayor Real y Pontificia de San Francisco Xavier de Chuquisaca.

Feriado día jueves 21 de junio 2018

¡ Más graduados en la Universidad Cristiana de Bolivia !

¡ Ha comenzado el curso Pre-universitario !

¡ Inaugurado Internado Universitario para 240 estudiantes!

28 aniversario – Universidad Cristiana de Bolivia

Ing. Agronómica. 10mo. Día de Campo Demostrativo – UCEBOL