¡ Ha finalizado el I congreso de Bioquímica y Farmacia !

Fue un primer congreso con mucho éxito, aseguró la directora de la carrera de Bioquímica y Farmacia, la Dra. Blanca Arteaga, a tiempo de dar por finalizada las diferentes ponencias de expertos en el área, que durante dos días han estado de manera directa compartiendo sus conocimientos y experiencias con docentes y estudiantes de las carreras del área de la salud que participaron de la convocatoria. Las preguntas y respuestas tras finalizar cada una de las ponencias sirvieron para profundizar mucho más algunos temas considerados muy importantes, en el marco del título de este congreso “ Síndrome Metabólico”. El desafío inicia ahora, para preparar los diferentes temas que serán incluidos para un II Congreso que se realizará el siguiente año, probablemente en el mes de octubre también, aseguran las autoridades. (viernes 27 de noviembre 2017)
¡Día de solidaridad para con nuestros compañeros de la Universidad!

Ucebol en el día de la Niña y del Niño en Bolivia

Reina de la II Olimpiada deportiva intercarrera – Ucebol 2018

1er. encuentro de Creatividad e Innovación – Ucebol 2018

Fue inaugurada la II Olimpiadas Deportivas Intercarreras 2018