¡ Vice-ministra de Ciencia y Tecnología en la UCEBOL !

Una grata visita en la Universidad Cristiana de Bolivia. El magnífico rector de la Universidad Dr. Soo Hyun Chung y autoridades académicas de la universidad recibieron a la Ing. Jenny Carrasco Arredondo, viceministra de Ciencia y Tecnología; autoridad que conoció más de cerca los diversos trabajos que se realizan en esta Casa de Estudios Superiores. Iniciativas de investigación, proyectos en curso, trabajos conjuntos que se pueden realizar con diversas entidades y apoyo del ministerio de educación y organizaciones externas, fueron algunos de los temas de conversación entre las autoridades de la universidad y la autoridad del ministerio de Educación. La Viceministra recibió un amplio informe de las diferentes actividades que tiene la UCEBOL. Los Directores de cada una de las carreras han dado a conocer los diversos esfuerzos que se hacen en sus especialidades para llevar adelante trabajos de investigación. (viernes 27 de noviembre 2017)
¡Día de solidaridad para con nuestros compañeros de la Universidad!

Ucebol en el día de la Niña y del Niño en Bolivia

Reina de la II Olimpiada deportiva intercarrera – Ucebol 2018

1er. encuentro de Creatividad e Innovación – Ucebol 2018

Fue inaugurada la II Olimpiadas Deportivas Intercarreras 2018