¡ Vice-ministra de Ciencia y Tecnología en la UCEBOL !

Una grata visita en la Universidad Cristiana de Bolivia. El magnífico rector de la Universidad Dr. Soo Hyun Chung y autoridades académicas de la universidad recibieron a la Ing. Jenny Carrasco Arredondo, viceministra de Ciencia y Tecnología; autoridad que conoció más de cerca los diversos trabajos que se realizan en esta Casa de Estudios Superiores. Iniciativas de investigación, proyectos en curso, trabajos conjuntos que se pueden realizar con diversas entidades y apoyo del ministerio de educación y organizaciones externas, fueron algunos de los temas de conversación entre las autoridades de la universidad y la autoridad del ministerio de Educación. La Viceministra recibió un amplio informe de las diferentes actividades que tiene la UCEBOL. Los Directores de cada una de las carreras han dado a conocer los diversos esfuerzos que se hacen en sus especialidades para llevar adelante trabajos de investigación. (viernes 27 de noviembre 2017)
Reunión de Universidades Privadas de Bolivia y el Ministro de Salud en la UCEBOL

La Ucebol firma convenio con la Universidad Mayor Real y Pontificia de San Francisco Xavier de Chuquisaca.

Feriado día jueves 21 de junio 2018

¡ Más graduados en la Universidad Cristiana de Bolivia !

¡ Ha comenzado el curso Pre-universitario !

¡ Inaugurado Internado Universitario para 240 estudiantes!

28 aniversario – Universidad Cristiana de Bolivia

Ing. Agronómica. 10mo. Día de Campo Demostrativo – UCEBOL