La noche de este miércoles 8 de noviembre fue la inauguración de la Feria Internacional Universitaria, donde la Universidad Cristiana de Bolivia destaca su participación con un stand imponente y también trabajos de investigación que son presentados por docentes y estudiantes. En la Inauguración, estuvo presente el coro universitario cuya participación arrancó un aplauso nutrido de los asistentes y elogios de las autoridades por la buena interpretación realizada de dos alabanzas cristinas. Las principales autoridades organizadoras de este encuentro internacional y representantes del empresariado cruceño también recorrieron los diferentes stand, y llegaron hasta la muestra de la UCEBOL y fueron recibidos por el vice-rector académico Dr. Winston Montero. Invitamos a todos los estudiantes y población que puedan pasar a visitar el stand de la UCEBOL y conocer trabajos de investigación que presenta esta Casa de Estudios Superiores, los mismos que serán defendidos por sus autores en una ponencia especial que se realiza esta tarde. La Feria Internacional Universitaria finaliza este sábado 11 de noviembre….
¡Día de solidaridad para con nuestros compañeros de la Universidad!

Ucebol en el día de la Niña y del Niño en Bolivia

Reina de la II Olimpiada deportiva intercarrera – Ucebol 2018

1er. encuentro de Creatividad e Innovación – Ucebol 2018

Fue inaugurada la II Olimpiadas Deportivas Intercarreras 2018