La noche de este miércoles 8 de noviembre fue la inauguración de la Feria Internacional Universitaria, donde la Universidad Cristiana de Bolivia destaca su participación con un stand imponente y también trabajos de investigación que son presentados por docentes y estudiantes. En la Inauguración, estuvo presente el coro universitario cuya participación arrancó un aplauso nutrido de los asistentes y elogios de las autoridades por la buena interpretación realizada de dos alabanzas cristinas. Las principales autoridades organizadoras de este encuentro internacional y representantes del empresariado cruceño también recorrieron los diferentes stand, y llegaron hasta la muestra de la UCEBOL y fueron recibidos por el vice-rector académico Dr. Winston Montero. Invitamos a todos los estudiantes y población que puedan pasar a visitar el stand de la UCEBOL y conocer trabajos de investigación que presenta esta Casa de Estudios Superiores, los mismos que serán defendidos por sus autores en una ponencia especial que se realiza esta tarde. La Feria Internacional Universitaria finaliza este sábado 11 de noviembre….
Reunión de Universidades Privadas de Bolivia y el Ministro de Salud en la UCEBOL

La Ucebol firma convenio con la Universidad Mayor Real y Pontificia de San Francisco Xavier de Chuquisaca.

Feriado día jueves 21 de junio 2018

¡ Más graduados en la Universidad Cristiana de Bolivia !

¡ Ha comenzado el curso Pre-universitario !

¡ Inaugurado Internado Universitario para 240 estudiantes!

28 aniversario – Universidad Cristiana de Bolivia

Ing. Agronómica. 10mo. Día de Campo Demostrativo – UCEBOL