I – Simposio en “Ciencias Farmacéutica”

La Carrera de Bioquímica y Farmacia prepara su I- Simposio en “Ciencias Farmacéuticas”, que se realizará este jueves 27 y viernes 28 de octubre 2016, en los ambientes de la Capilla Mayor. Las inscripciones ya están abiertas para todos los que deseen participar del mismo, y pueden tener mayores informaciones en la Dirección de la Carrera de Bioquímica y Farmacia en el Bloque 3 del Campus de la Universidad. Todos los estudiantes del área médica de la Ucebol y de otras universidades, así como los profesionales del área pueden participar.