Son estudiantes de las diferentes carreras de la Universidad Cristiana de Bolivia, que la noche de este miércoles 08 de noviembre estuvieron presentes en la inauguración de la Feria Internacional Universitaria. Interpretaron dos alabanzas cristianas, cosechando nutridos aplausos de todos los asistentes y elogios de las autoridades de las diferentes universidades y representantes empresariales. El Coro Universitario, cada miércoles en los cultos habituales que tiene la Universidad interpretan diferentes actividades, siendo parte del objetivo de evangelización que tiene la UCEBOL.
Reunión de Universidades Privadas de Bolivia y el Ministro de Salud en la UCEBOL

La Ucebol firma convenio con la Universidad Mayor Real y Pontificia de San Francisco Xavier de Chuquisaca.

Feriado día jueves 21 de junio 2018

¡ Más graduados en la Universidad Cristiana de Bolivia !

¡ Ha comenzado el curso Pre-universitario !

¡ Inaugurado Internado Universitario para 240 estudiantes!

28 aniversario – Universidad Cristiana de Bolivia

Ing. Agronómica. 10mo. Día de Campo Demostrativo – UCEBOL