Son estudiantes de las diferentes carreras de la Universidad Cristiana de Bolivia, que la noche de este miércoles 08 de noviembre estuvieron presentes en la inauguración de la Feria Internacional Universitaria. Interpretaron dos alabanzas cristianas, cosechando nutridos aplausos de todos los asistentes y elogios de las autoridades de las diferentes universidades y representantes empresariales. El Coro Universitario, cada miércoles en los cultos habituales que tiene la Universidad interpretan diferentes actividades, siendo parte del objetivo de evangelización que tiene la UCEBOL.