Feria de Alimentos ” Carrera Bioquímica y Farmacia Somos lo que comemos”, fue el lema de la feria de alimentos que presentaron este viernes los estudiantes de la Carrera de Bioquímica y Farmacia. El escenario, fue la cabaña de la Universidad Cristiana de Bolivia, lugar donde los estudiantes dieron detalles de cada una de las composiciones que tienen los alimentos y su incidencia en la salud de las personas. Los docentes y jurados, observaron cada presentación y escucharon las exposiciones que realizaron los estudiantes.