Feria de Alimentos ” Carrera Bioquímica y Farmacia Somos lo que comemos”, fue el lema de la feria de alimentos que presentaron este viernes los estudiantes de la Carrera de Bioquímica y Farmacia. El escenario, fue la cabaña de la Universidad Cristiana de Bolivia, lugar donde los estudiantes dieron detalles de cada una de las composiciones que tienen los alimentos y su incidencia en la salud de las personas. Los docentes y jurados, observaron cada presentación y escucharon las exposiciones que realizaron los estudiantes.
¡Día de solidaridad para con nuestros compañeros de la Universidad!

Ucebol en el día de la Niña y del Niño en Bolivia

Reina de la II Olimpiada deportiva intercarrera – Ucebol 2018

1er. encuentro de Creatividad e Innovación – Ucebol 2018

Fue inaugurada la II Olimpiadas Deportivas Intercarreras 2018