El Magnífico Rector de la Universidad Cristiana de Bolivia, Dr. Soo Hyun Chung compartió una cena con los jóvenes que durante todo este año 2017, participaron en el Ministerio de Alabanza de la Iglesia en los tres cultos que se realizan durante la semana con todos los estudiantes de la Universidad. Los martes en las noches, dos cultos los miércoles en la mañana y un culto los Jueves en las noches están programados durante el semestre, y quienes ayudan en el ministerio de alabanza en cada uno de los cultos, son jóvenes que alaban al Señor todo Poderoso con el talento que Dios les dio, la voz y también acompañar con diversos instrumentos de música. En la Confraternización también estuvo el Capellán de la Universidad Cristiana, el Lic. Roberto Suarez, que coordina cada una de las actividades cristianas que realiza en esta Casa de Estudios Superiores. ¡Bendiciones a todos quienes ayudaron en el servicio de la Alabanza durante este 2017 !
Reunión de Universidades Privadas de Bolivia y el Ministro de Salud en la UCEBOL

La Ucebol firma convenio con la Universidad Mayor Real y Pontificia de San Francisco Xavier de Chuquisaca.

Feriado día jueves 21 de junio 2018

¡ Más graduados en la Universidad Cristiana de Bolivia !

¡ Ha comenzado el curso Pre-universitario !

¡ Inaugurado Internado Universitario para 240 estudiantes!

28 aniversario – Universidad Cristiana de Bolivia

Ing. Agronómica. 10mo. Día de Campo Demostrativo – UCEBOL