El Magnífico Rector de la Universidad Cristiana de Bolivia, Dr. Soo Hyun Chung compartió una cena con los jóvenes que durante todo este año 2017, participaron en el Ministerio de Alabanza de la Iglesia en los tres cultos que se realizan durante la semana con todos los estudiantes de la Universidad. Los martes en las noches, dos cultos los miércoles en la mañana y un culto los Jueves en las noches están programados durante el semestre, y quienes ayudan en el ministerio de alabanza en cada uno de los cultos, son jóvenes que alaban al Señor todo Poderoso con el talento que Dios les dio, la voz y también acompañar con diversos instrumentos de música. En la Confraternización también estuvo el Capellán de la Universidad Cristiana, el Lic. Roberto Suarez, que coordina cada una de las actividades cristianas que realiza en esta Casa de Estudios Superiores. ¡Bendiciones a todos quienes ayudaron en el servicio de la Alabanza durante este 2017 !
¡Día de solidaridad para con nuestros compañeros de la Universidad!

Ucebol en el día de la Niña y del Niño en Bolivia

Reina de la II Olimpiada deportiva intercarrera – Ucebol 2018

1er. encuentro de Creatividad e Innovación – Ucebol 2018

Fue inaugurada la II Olimpiadas Deportivas Intercarreras 2018