¡ Fisioterapia – 1er. lugar ! ¡ Bioquímica – 2do lugar ! Futsal Damas, el último encuentro fue entre representantes de la carrera de Bioquímica y Farmacia y la carrea de Fisioterapia. Las campeonas fueron las estudiantes de Fisioterapia, que anoche mismo recibieron sus medallas. El Director de la carrera fue el también su Director Técnico que a cada instante ordenaba las diferentes acciones que deben tomar las estudiantes en el campo deportivo. Le pusieron muchas ganas.
Reunión de Universidades Privadas de Bolivia y el Ministro de Salud en la UCEBOL

La Ucebol firma convenio con la Universidad Mayor Real y Pontificia de San Francisco Xavier de Chuquisaca.

Feriado día jueves 21 de junio 2018

¡ Más graduados en la Universidad Cristiana de Bolivia !

¡ Ha comenzado el curso Pre-universitario !

¡ Inaugurado Internado Universitario para 240 estudiantes!

28 aniversario – Universidad Cristiana de Bolivia

Ing. Agronómica. 10mo. Día de Campo Demostrativo – UCEBOL