140 personas han sido nominadas como investigadores e investigadores adjuntos en el Comité de Investigación Científica de la Universidad Cristiana de Bolivia. Es una comisión tripartita, del que participan 45 médicos autoridades como del Servicio Departamental de Salud del Departamento de Santa Cruz, Directores de Hospitales de tercer y 2do nivel, Autoridades responsables de diferentes programas de salud del Departamento, 44 funcionarios de la Universidad Cristiana de Bolivia como Directores de las diferentes carreras del área de la Salud y docentes, y 51 estudiantes también de las diferentes carreas del área de salud. Todos los nominados recibieron de parte de las autoridades, un certificado que los acredita como tales, y poder proponer diferentes trabajos de investigación y realizar de manera conjunta entre entidades Departamentales, autoridades universitarias y los mismos estudiantes. El Magnífico Rector de la Universidad Dr. Soo Hyun Chung, instó a cada uno de los que recibieron sus certificados a presentar todos los proyectos posibles de investigación, para que de manera conjunta se pueda buscar los recursos económicos y hacer realidad las investigación a fin de beneficiar con los mismos al desarrollo de la región y el País.
¡Día de solidaridad para con nuestros compañeros de la Universidad!

Ucebol en el día de la Niña y del Niño en Bolivia

Reina de la II Olimpiada deportiva intercarrera – Ucebol 2018

1er. encuentro de Creatividad e Innovación – Ucebol 2018

Fue inaugurada la II Olimpiadas Deportivas Intercarreras 2018