El Dr. Eun Shil Chung, Fundador y primer rector de la Universidad Cristiana de Bolivia, junto a otras dos personalidades de Santa Cruz, recibió un reconocimiento especial de parte de la Asociación de Universidades Privadas ANUP, por haber dedicado su vida al servicio de la Educación. Fue un acto especial en el que recibió este reconocimiento de parte de los Directivos de la Asociación, por su aporte en la formación de profesionales en diferentes áreas por el bien de la sociedad. El Dr. Eun Shil chung, fundó la Universidad Cristiana de Bolivia y fue el primer rector, y estuvo dirigiendo por 25 años a esta Casa de Estudios Superiores. Fue la primera universidad que abrió la carrera de medicina en Santa Cruz y también la primera en acreditar internacionalmente. Actualmente el Dr. Eun Shil Chung dirige la Corporación Eun-Young, implementando otros proyectos que puedan beneficiar a la sociedad.
¡Día de solidaridad para con nuestros compañeros de la Universidad!

Ucebol en el día de la Niña y del Niño en Bolivia

Reina de la II Olimpiada deportiva intercarrera – Ucebol 2018

1er. encuentro de Creatividad e Innovación – Ucebol 2018

Fue inaugurada la II Olimpiadas Deportivas Intercarreras 2018